Servicio acogido Ley 19.496 art 3bis Letra B de derechos y deberes del consumidor.
Servicio solicitado e ingresado por usted en agenda se encuentra acogido a Ley 19.496 art 3 bis Letra B Lo anterior faculta a las empresas de servicios para deshabilitar el derecho a retracto o de anulación unilateral de la agenda programada. Este marco legal se encuentra claramente indicado de forma previa al ingreso y confirmación de reserva en sistema. Gestiones y Servicios Santiago Spa RUT 77.178.169-1 ejerce está facultad considerando la alta logística que demanda su solicitud, asi tambien los valores y el respeto que merece el recurso humano dedicado desde el primer segundo en que usted hace la solicitud de servicio en sistema. Situaciones especiales : En caso usted presente algún imprevisto en su agenda personal, el cual impida el desarrollo del proceso de la gestión agendada, usted podrá solicitar la pausa de la fecha agendada, así también podrá solicitar la reprogramación de la misma. Lo anterior aplica Términos y Condiciones a considerar. 1) Reserva ingresada para el mismo dia en curso podrá solicitar reprogramación con al menos 1 hora de anticipación, sin costo $. En caso de solicitar reprogramación con menos de 1 hora de anticipacion el usuario deberá cubrir $24.990 por concepto de operador gestionador en ruta. 2) Reserva ingresada para fecha diferente al dia en curso, el usuario podrá solicitar reprogramación con al menos 12 horas de anticipación sin costo $. En caso de solicitar reprogramacion con menos de 12 horas de anticipacion, el usuario debera cubrir $24.990 por concepto de operador gestionador reservado. 3) Reservas ingresadas para comunas o regiones en donde no existe cobertura de servicio tendrán un costo de $10.300 en el reverso por liberación de cupo tomado en agenda, las comunas habilitadas aparecen claramente indicadas antes de reservar. Para vehiculo rechazado ( no aprobo revision tecnica ) el usuario tendra la opcion de solicitar una nueva gestion de servicio con 50% de descuento ( $48.110 ), lo anterior dentro del plazo indicado en el certificado emitido por planta de revision tecnica, solicitud fuera de plazo no tendra el descuento de 50%. Se entenderá por reserva concretada en caso el operador gestionador no pueda continuar con el proceso programado de reserva por alguna de las siguientes razones o similares : Usuario no se encuentra en direccion de solicitud. Usuario no responde llamada telefónica. Usuario no recepciona a operador gestionador en direccion de solicitud. Vehículo en mal estado. Vehiculo no apto para movilizar. Vehiculo sin patente. Vehiculo sin documentos. Direccion de solicitud sin acceso. Vehiculo con revision tecnica vigente por mas del tiempo mínimo para renovación. En cualquiera de los casos anteriores o similares que tengan relacion al vehiculo, documentación o usuario, la gestion se calificara como concretada, no existiendo reembolso alguno. En las distintas situaciones antes señaladas el usuario tendra la opción de cubrir $24.990 para solicitar reprogramación, una 2da visita a direccion de solicitud. Los datos ingresados por usted en la reserva serán los usados para la recepción del operador gestionador, asi también para tomar contacto con el usuario solicitante. Toda solicitud se debe realizar escribiendo a : reservas@sgrt.cl Horario atención Lunes a Sabado 07:00 a 16:00
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